El Gobierno acordó con automotrices: se congelan los precios de algunos modelos por 60 días

A partir de las indicaciones del ministro de Economía, el secretario de Comercio firmó un acuerdo con representantes de empresas automotrices
País 05/09/2023 . Hora: 19:04
El Gobierno acordó con automotrices: se congelan los precios de algunos modelos por 60 días

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, firmó un acuerdo con representantes de empresas automotrices para mantener el precio fijo hasta el 31 de octubre en modelos 0km.

A partir de las indicaciones del ministro de Economía, Sergio Massa, y en el marco de las medidas anunciadas para cada sector, se acordó que cada empresa automotriz seleccione un modelo 0km que mantendrá su precio fijo.

DENGUE PBA

Tras la devaluación que impuso el acuerdo con el FMI, el ministro Massa desplegó una serie de medidas para dar respuesta a la pérdida de poder adquisitivo y a cada sector.

Al respecto, a traves de sus redes sociales, el secretario de Comercio indicó: "Ya se sumaron Volkswagen, Toyota, Ford, Nissan, General Motors, Peugeot -Citroen, FCA Automobiles y Renault, que en un esfuerzo compartido con el Estado argentino, acompañan este acuerdo que apunta a cuidar nuestra producción nacional y sostener el consumo".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario