El programa “Barrio x Barrio” llega a Tolosa este fin de semana: propuestas culturales, talleres y trámites

Se realizarán todo tipo de actividades en la plaza Nuestra Señora del Carmen
La Plata 05/09/2023 . Hora: 18:13
El programa “Barrio x Barrio” llega a Tolosa este fin de semana: propuestas culturales, talleres y trámites

Con la llegada del programa "Barrio x Barrio" impulsado por la Municipalidad de La Plata, este fin de semana los vecinos de Tolosa podrán acceder a propuestas culturales y talleres recreativos, además de gestionar diferentes trámites.

Desde la Comuna informaron que las actividades se realizarán entre las 10:00 y las 14:00 en la plaza Nuestra Señora del Carmen, donde las familias tendrán acceso a cortes de pelo gratuitos y clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

DENGUE PBA

Además, personal comunal entregará habilitaciones exprés a comerciantes de la zona y quienes se acerquen a las postas instaladas en el predio de 115 entre 530 y 531 podrán completar sus calendarios de vacunación e inmunizar contra la rabia a sus perros y sus gatos.

“También se podrán gestionar turnos para obtener, actualizar y renovar licencias de conducir y conseguir productos del Mercado Regional”, adelantó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

EPC COOL

A través del programa impulsado por el Municipio, también se difundirán propuestas destinadas a adultos mayores y se brindará asesoramiento en violencia por razones de género a quienes lo requieran. 

De igual forma, se habilitarán inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales, se recibirán consultas ante la Línea 147 y aquellos que acerquen sus residuos reciclables al Punto Verde podrán llevarse a cambio bolsas, abonos o plantines.

HIPICO RODA

Por último, personal comunal brindará talleres de capacitación en materia ambiental sobre prácticas sostenibles, mientras que artistas locales de diversas disciplinas presentarán espectáculos culturales para disfrutar en familia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario