Intro de Barbie, streaming en vivo y un impactante show de bailarines: Tinelli volvió con todo al Bailando 2023

El programa logró picos de 14.7 puntos de rating
Pasó en la TV 05/09/2023 . Hora: 08:40
Intro de Barbie, streaming en vivo y un impactante show de bailarines: Tinelli volvió con todo al Bailando 2023

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión se hizo desear. El público lo pedía y él necesitaba volver al ruedo y a uno de los trabajos que más disfruta. Es por eso que este lunes 5 de septiembre volvió el Bailando 2023 por la pantalla de América Tv, logrando picos de 14.7 puntos de rating. 

Como siempre, y utilizando las temáticas del momento, el programa comenzó con una introducción de la película más taquillera del año, Barbie y un doblaje divertido de voces como nos tiene acostumbrados. 

DENGUE PBA

Luego fue mechando con la imagen de varios programas del canal como “Noche al Dente”, “Intrusos”, “Buenos días América”, “A la tarde”, entre otros. Seguidamente bailarines profesionales hicieron una coreografía con los temas de la actualidad.

MOSQUITO MLP

Flor Vignia cantó y bailó en vivo. A su vez la performance de Pampita y Paula Chávez dejaron boquiabiertos a todos por lo espléndida y elegantes que estuvieron en su número. Luego procedieron a ir cerrando el increíble show se hicieron presentes Luck RA, el cantante BM seguido de Callejero Fino para terminar de hacer “perrear” a la multitud de personas que se encontraban en el estudio.

HIPICO RODA

Pero como toda fiesta de apertura, se necesita de un broche de oro para termina, y ¿Quién no podía falta? Cristian Castro lockeado con un vibrante color verde en el pelo. Después de cantar y bailar entre las bailarinas, el artista le reveló al conductor una de las razones por las que se vino a vivir a la Argentina. "Sos vos", le confesó el astro mexicano a Tinelli.

"¿Por mí viniste a vivir? ¿Porque me viste soltero? ¿Qué pasó? ¿Querías vivir conmigo y con El Tirri?", bromeó Tinelli. "Por todos los momentos de gloria que nos has hecho vivir en la televisión. Es la verdad. La gloria sos vos", expresó Castro.

"No. La gloria sos vos. Sabés lo que te amamos acá. Lo que amamos a tu vieja, Verónica Castro. Te amamos, te queremos, te adoramos. Sos como de la casa, sos como un argentino más", le respondió Marcelo con muchos elogios.

A su vez, presentaron en el programa la utilización de una cabina realizada puntualmente para que se realice un streaming del programa, el cual es conducido por Cris Vanadia a quien lo acompañan Coty Romero, La Tía Sebi, Tomás Holder y Cami Hess. Los jóvenes se encargarán de "reaccionar" a cada situación del programa a su vez que van comentando lo que exprese el público en un chat. 

Vale recordar que el certamen de baile más famoso de la televisión argentina y en el cual participarán 30 famosos, tendrá como jurados a cuatro de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo: Marcelo Polino, Ángel de Brito, Pampita y la emblemática Moria Casán.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario