Se conocieron en la cancha de Gimnasia, se distanciaron, el lobo los juntó 7 años después y ahora esperan un bebé: "Timoteo"

Matías cuenta esta linda historia. Por la pandemia dejaron de hablarse pero de casualidad volvieron a cruzarse en 60 y 118: "Si es nene, Timoteo"
Sociedad 05/09/2023 . Hora: 11:48
Se conocieron en la cancha de Gimnasia, se distanciaron, el lobo los juntó 7 años después y ahora esperan un bebé: ”Timoteo”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Matías tiene 26 años y Natalia, su novia, 22. Su vida está marcada por Gimnasia. Por Gimnasia se conocieron y por Gimnasia se reencontraron. Y en los últimos días llegó una hermosa noticia: la familia tripera se amplía. Serán padres.

El joven cuenta la linda historia a LAPLATA1.com. “Nos conocimos en el 2015, volviendo de la cancha. Subimos al mismo micro porque vivíamos cerca, pero no lo sabíamos”, recuerda.

DENGUE PBA

“Nos encontramos en Facebook, empezamos a hablar e ir juntos a la cancha cómo amigos. Nos distanciamos un tiempo pero nunca dejamos de hablar. El 8 de diciembre de 2019 me gané dos plateas y la invité a Natalia a ir conmigo”, señala.

No era un partido más. Fue el primer triunfo de Gimnasia con Diego Maradona como técnico. “Cuando llegó la pandemia tuvimos que dejar de vernos otra vez, y perdimos la comunicación. En Febrero de 2022 nos cruzamos de casualidad en la cancha, volvimos a hablar, y vernos cada vez más seguido”, sigue relatando Matías.

MOSQUITO MLP

El 22 de noviembre “formalizaron” la relación. Y se mudaron. Pero siempre en la zona de Villa Elvira.

TEST VIAJES

“Hace unas semanas nos enteramos que se agranda la manada. Gimnasia siempre nos unió. El Bosque es nuestro lugar en el mundo”, explica el joven.

Ojo: la familia de él no es tan futbolera. De hecho solo Matías y un primo salieron de Gimnasia. El resto simpatiza por Estudiantes y San Lorenzo. En el caso de Natalia es distinto: allí sí domina el corazón albiazul.

De a poco empiezan a barajar nombres para el bebé. Si es nena, Isabella. Y si es nene será Timoteo. Por si hiciera falta, Matías aclara: “Timoteo por el viejo Griguol”.

Natalia, además, tiene un arraigo fuerte por lo social. Colabora con un comedor llamado La patria es del lobo, en Los Hornos. En el último temporal, por caso, entregaron 40 bidones de agua, ropa, zapatillas, lavandina. 

A ella siempre le gustó lo social. Por eso se merece todo lo bueno que le está pasando. Encima el 12 de agosto se recibió como enfermera profesional, y al poquito tiempo nos enteramos que vamos a ser papás. Fue un doble regalo”, completa el joven.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario