"Cuando nos dimos cuenta con mi nena ya se había bajado": una platense y la búsqueda de una pasajera del micro 202

Se espera que al reconocer la imagen del pequeño pueda dar con ella
Sociedad 06/09/2023 . Hora: 14:00
”Cuando nos dimos cuenta con mi nena ya se había bajado”: una platense y la búsqueda de una pasajera del micro 202
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Los grupos de Facebook han generado mucha popularidad en los últimos años. Si bien en un principio eran creados para unir a personas que tengan los mismos gustos como por ejemplo, la pasión por un equipo de fútbol o los autos, últimamente ha significado algo más comunitario.

Siguiendo esta línea, se pueden encontrar varios que refieren a la ciudad de La Plata y situaciones que se pueden dar dentro de ella. Uno de los más populares es “Objetos perdidos”, en el cual vecinos, peatones que transitan las calles platenses suelen publicar cosas que se encuentran y que de buen corazón quieren devolver. 

STMLP

Por ese motivo una usuaria de esta red llamada Tatiana Linares, ha compartido el grato gesto de publicar una tarjeta SUBE, pero no cualquier sino una que va acompañada por la foto de un hermoso niño.

EPC COOL

“Hoy (por ayer) se le cayó esta Sube a una chica que el micro 202 cartel rosa el Carmen. Yendo para el centro, cerca de las 14 hs. Cuando nos dimos cuenta con mi nena, ya se había bajado del micro. ¿Me ayudan con puntitos? Tal vez con suerte la pueda contactar”, colocó a modo de descripción con la esperanza de poder encontrar a su dueña.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario