“Un dinero bien invertido”: un joven se compró un pequeño camión de juguete y lo usó para mimar a su pareja

El "camioncito matero" se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas y los usuarios estallaron de risa
Viral 06/09/2023 . Hora: 19:42

Un joven se hizo viral en las últimas horas luego de que su novia filme su última compra, la cual utiliza de una forma muy particular.

Resulta que una chica captó en video un divertido momento junto a su pareja. Él estaba sentado en la mesa y ella se encontraba a varios metros, cómodamente en el sillón.

STMLP

Pese a la lejanía, el joven se las ingenió para mimar a su novia y cebarle mates. Esto fue posible gracias a que se compró un camión pequeño, de juguete, con un control remoto para poder conducirlo.

Fue así como el chico ponía el mate en la caja del diminuto vehículo y lo trasladaba hasta la zona en la que estaba su pareja.

MOSQUITO MLP
@medialuncita Gran inversion?????? #delivery #novios #vidajuntos #mate #parejainternacional #asiquebueno ? Funny - Gold-Tiger

El video se hizo rápidamente viral y los comentarios no tardaron en llegar: “me imaginé que se quedó sin papel en el baño y manda el camioncito a buscarlo”, “hombre ver camión, hombre ser feliz”, “el mejor regalo que le pueden hacer a un hombre”, “un dinero muy bien invertido”, “cuando crees que no pueden ser más geniales, se aparecen con un camioncito matero”, fueron algunos de ellos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario