Vuelve el curso en La Plata para convertirse en "experto digital": ya abrieron las inscripciones y comienza la próxima semana

Cuenta con certificación oficial en caso de que los estudiantes cumplan con al menos un 85% de asistencia a las clases
Sociedad 06/09/2023 . Hora: 10:09
Vuelve el curso en La Plata para convertirse en ”experto digital”: ya abrieron las inscripciones y comienza la próxima semana

Luego de dos exitosas ediciones, la Municipalidad de La Plata desarrollará otra capacitación integral y gratuita de marketing digital. Las clases darán inicio la próxima semana con una masterclass presencial y se extenderá hasta diciembre de forma virtual.

“Seguimos brindando herramientas gratuitas y de calidad que agregan valor a las carreras de las personas y permiten salidas laborales concretas”, valoró el director de la Agencia Platense para el Desarrollo Económico, Federico Ortiz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los interesados en participar del curso podrán inscribirse a través del sitio web programomifuturo.laplata.gob.ar/ y deberán asistir a una primera clase presencial el viernes 15 de septiembre a las 18:00.

Durante el encuentro, que se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas (UNLP) de calle 6 entre 47 y 48, se brindará información sobre el programa de estudio y se presentará al equipo de docentes que llevará adelante cada uno de los encuentros formativos. 

EPC COOL

“Los participantes podrán adquirir nuevas habilidades y conocimientos técnicos para un mercado laboral cada vez más demandado”, adelantó Ortiz acerca de la capacitación, que continuará de manera remota mediante clases online todos los martes de 19:30 a 21:00 hasta el 12 de diciembre. 

HIPICO RODA

Según se informó, el programa abordará temáticas indispensables para generar una estrategia de contenidos y pautas publicitarias en redes sociales, construir un perfil profesional como freelance y comprender los conceptos básicos para crear una marca.

Además, el curso ‘De 0 a experto digital’ cuenta con certificación oficial en caso de que los estudiantes cumplan con al menos un 85% de asistencia a las clases.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario