Crece la expectativa: comenzó la venta de entradas para el partido de Copa Argentina

Los hinchas albirrojos preparan una gran movilización para alentar el fin de semana al Pincha
Estudiantes 07/09/2023 . Hora: 16:10
Crece la expectativa: comenzó la venta de entradas para el partido de Copa Argentina
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El equipo de Eduardo Domínguez arrancó muy mal el torneo local y sufrió un duro golpe al quedar eliminado de la Sudamericana pero el foco ya está puesto en el compromiso del próximo sábado a las 15:15, ante Independiente, en donde buscará avanzar a los cuartos de final de un torneo que históricamente le fue muy esquivo.

En ese sentido, tal como había quedado definido, hoy comenzó el expendio de localidades a las 11 horas y se extenderá hasta las 18 en las boleterías de UNO, en donde se venderán plateas ($9.000), populares ($6.500) y entradas para menores (hasta 11 años) a un costo de 4 mil. Este jueves la venta fue exclusivamente para socios y mañana ya quedará liberado.

PROVINCIA

En ese sentido aquellas personas que adquieran a través del sistema virtual ventas.autoentrada.com deberán luego retirarlos en la calle San Juan 598 (Mendoza capital), el viernes 8 (11.00 a 18.00) y el sábado 9 de 9 horas a 14.

Cabe destacar que desde la organización del certamen han definido que los boletos que se compren en las boleterías del estadio, solo se podrán abonar en efectivo y que el día del partido (sábado) no se venderán tickets. 

PROVINCIA

El estadio Malvinas Argentinas posee una capacidad de 42.500 espectadores y es sede de la Copa Argentina desde el 2017.La cancha también fue uno de los escenarios de la Copa América 2011 y de las Eliminatorias sudamericanas. Por lo que le pudo averiguar LAPLATA1.com se aguarda por una gran cantidad de simpatizantes albirrojos para alentar a Estudiantes el sábado por la tarde en Mendoza. 

PROVINCIA

A continuación, imágenes de cómo se desarrolló la jornada de venta, en el Jorge Luis Hirschi: 

Dejar un Comentario