La exposición "La Plata construye" se presentará en el Pasaje Dardo Rocha para visualizar las últimas novedades del sector

Se desarrollará desde el jueves 14 al domingo 17 de septiembre
La Plata 07/09/2023 . Hora: 10:15
La exposición ”La Plata construye” se presentará en el Pasaje Dardo Rocha para visualizar las últimas novedades del sector

La expo "La Plata Construye", que convoca a miles de personas en cada edición, volverá a realizarse la próxima semana en el Pasaje Dardo Rocha con el apoyo de la Municipalidad de La Plata. 

El evento se desarrollará del jueves 14 al domingo 17 de septiembre entre las 13:00 y las 21:00 y contará con la exposición de gran cantidad de productos y servicios, la presentación de las últimas novedades del sector y la difusión de información sobre sanitarios, mobiliario, aberturas, pisos, sistemas de seguridad y más.

STMLP

A su vez, quienes se acerquen al emblemático centro cultural podrán acceder a capacitaciones vinculadas al inicio de obras de construcción, nuevas tecnologías y tendencias de decoración, participar de sorteos y promociones exclusivas y recorrer más de un centenar de stands interactivos.

MOSQUITO MLP

Según indicaron desde la organización, participarán 80 empresas, en su mayoría de la ciudad de La Plata, aunque también habrá presencia de marcas del Gran Buenos Aires, CABA y Uruguay. Además, dirán presente los colegios profesionales de Arquitectos, Ingenieros y Técnicos y cámaras que agrupan al sector. 

Aquellas empresas que deseen exponer en "La Plata Construye", que se desarrolla desde 2001 y reunió a más de 15 mil personas durante su última edición, deben comunicarse a la línea (221) 541-7759.

TEST VIAJES

RONDA DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS E INVERSORES 

La organización de La Plata Construye implementará también una ronda de negocios el viernes 15, de 8:00 a 13:00, en el salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, que será gratuita para todos los empresas platenses.

La actividad será una oportunidad para vincular diversas firmas, y, según informaron, participaran del encuentro alrededor de 200 firmas, entre internacionales y nacionales. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario