Son amigos y tienen la tradición de hacerse obsequios difíciles de abrir: "Gastaste más que el regalo"

Varios comentaron que les gustaría probar con la ingeniosa idea
Viral 07/09/2023 . Hora: 08:07
Son amigos y tienen la tradición de hacerse obsequios difíciles de abrir: ”Gastaste más que el regalo”

Tener amigos debe ser considerado uno de los vínculos más maravillosos que hay. Son quienes llegan a nuestra vida sin pensarlo y con quienes se pueden crear lazos tan fuertes como si se compartiera la misma sangre.

Es por eso que tanta confianza con la otra persona, puede lograr que se generen ciertos códigos o hasta costumbres que solo son respetadas y llevadas a cabo entre el grupo. Siguiendo esta línea, unos amigos se hicieron virales en Tik Tok por compartir la tradición que tienen a la hora de entregarle un regalo al otro. 

SHOW DEL DESAYUNO
@rdrg.rojas Tradición de regalos difíciles de abrir, hecho @Franco Andrade ? John Wick - Ganger Baster

“Con mi amigo tenemos la tradición de hacer regalos difíciles de abrir, esta es su venganza hacia mí”, menciona en su cuenta @rdrg.rojas” como descripción. Seguidamente se ve cómo se va “envolviendo” un teclado dentro de una caja, con llave, con film y demás objetos que hacen que su descubrimiento sea más difícil.

La ingeniosa idea de los amigos sumó más de 939 mil “likes” y comentarios como: “Mira si se olvida de poner el regalo en el interior”, “Yo pensando en echarlo en cemento”, “Gastaste más que el regalo”, “Yo le hubiese escondido la llave entre muchísimas llaves para que le cueste más trabajo”, “Qué buen servicio de Tik Tok, hace un año vi el video del regalo anterior, yo me quiero unir a la tradición”.

CADENA COOL
Dejar un Comentario