Hace tiempo que Tini Stoessel viene hablando de su salud mental, de los ataques de pánico sufridos y de las veces que lloró sobre el escenario.
Recientemente, aparecieron imágenes en la Bresh de España donde se dijo que la abuchearon y en otras se vio cómo la ovacionaron en la fiesta.
En una entrevista con un medio español, la cantante contó detalles de su intimidad. Allí, el entrevistador le preguntó ante sus fans: "¿Has hecho detox de redes sociales?". "Lo hago bastante, intento seleccionar los momentos en los que me meto y en los que cierro la persiana y vivo el presente y lo que me está pasando en mi vida", reveló.
"A veces es un poco difícil esa dualidad constante de sentir la presión de tener que salir a aclarar barbaridades, mentiras, cosas que duelen o que no son ciertas, durante toda mi vida me pasó", dijo. "Y ojalá toda la gente que siga alimentando esas mentiras y todas esas cosas espantosas pueda hacer algo más productivo en sus vidas que estar hablando de los demás y encima mintiendo", agregó.
Por último, sobre sus episodios de ataque de pánico, Tini contó: "Fue algo muy importante para mí en mi vida darle esa importancia a la salud mental y creo que todos tenemos que tener eso en la cabeza".