Tras un importante operativo cerrojo, efectivos policiales pudieron arrestar el jueves por la noche a delincuentes que escapaban con un importante botín en Barrio Norte.
Según trascendió, todo ocurrió en la calle 38 entre 10 y 11 cuando dos jóvenes de 24 y 25 años, ingresaron a escondidas a un edificio de la cuadra mencionada. Transeúntes vieron movimientos extraños y llamaron a la policía, quienes llegaron rápidamente al lugar.

Tras realizar un rastrillaje por la zona, pudieron dar con los mal vivientes en el cruce de las Avenidas 7 y 38. En ese momento, efectivos procedieron a revisar a los ladrones, y secuestraron una mochila color negra y roja, la cual tenía dentro suyo una Notebook con mouse, un celular y un cargado, un parlante, dos lentes de sol, un termo, auriculares, un juego y diez prendas de ropa.
Al constatar que era los sujetos buscados, ambos fueron aprehendidos por el personal de la Comisaría 2da y el Grupo Táctico Motorizado. En ese sentido, fueron imputados por los delitos de “tentativa de hurto”, interviniendo en la causa la UFI Nº 15 del Departamento Judicial de La Plata.




