El divertido reproche de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por su nuevo novio: “¿Por qué tenemos que callarnos?”

La conductora no se bancó que su compañera le haya permitido contar el romance antes que a ella
Pasó en la TV 08/09/2023 . Hora: 16:08

Carmen Barbieri hizo uso de la buena onda que tiene con Estefi Berardi para hacerle un muy divertido reclamo en pleno programa de “Mañanísima”. La conductora se mostró molesta porque la panelista le permitió a Ángel de Brito que anuncie su nuevo romance con Nacho Vivas y no a ella en su propio programa.

“¿Cómo se llama tu novio?”, le preguntó Pampito a Estefi. Sin dejarla contestar, Carmen tomó la palabra y le reprochó al aire. “Perdón, no te hagas la que no. ¡Mosquita muerta! Ángel de Brito ya lo contó. Yo me estoy callando y lo sé hace un montón... ¿Por qué tenemos que callarnos nosotros?”, le reclamó la conductora a Berardi.

DENGUE PBA

Sumándose con humor a la picante chicana, Pampito acotó: “¡Yo también! Lo sé hace como dos meses”. Desafiante, el periodista vio una imagen de Estefi con Nacho de viaje y la mandó al frente: “Y esa foto es de un viaje secreto, cuando se fue a Mendoza. Por eso faltó y vos, Carmen, te enojaste”.

Luego de algunas risas entre los tres, Estefi contó detalles del romance: “Me cuesta un poco decir la palabra ‘novio’, pero le dije a Ángel que sí, que es el chico con el que estoy saliendo. Se llama Nacho y estoy saliendo hace poco más de dos meses”.

MOSQUITO MLP

Y detalló: “Lo conozco hace un año y medio por un amigo en común. Después se fue dando porque él trabaja en un grupo de medios”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario