Gracias a una denuncia anónima, cayó un peligroso narco que vendía droga en tres puntos de La Plata

La investigación comenzó con un llamado anónimo al servicio de emergencias 911, en la que un vecino denunció la actividad ilícita
Policiales 08/09/2023 . Hora: 07:14
Gracias a una denuncia anónima, cayó un peligroso narco que vendía droga en tres puntos de La Plata

Un importante operativo policial se llevó a cabo en la localidad platense de San Carlos, con el objetivo de dar con el paradero de un hombre acusado de comercializar estupefacientes en el barrio bajo la modalidad del narcomenudeo. En el procedimiento, los agentes de seguridad lograron incautar una importante cantidad de droga lista para la venta, como así también otros elementos de interés para la causa.

La investigación, según informó el diario Hoy, comenzó con un llamado anónimo al servicio de emergencias 911, en la que un vecino denunció la actividad ilícita. De esta forma, se inició una serie de tareas que incluyeron seguimientos, vigilancias, filmaciones y procedimientos de comprador previo, con las cuales se pudo certificar el delito y, con las pruebas recolectadas, se ordenaron sendos allanamientos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 En ese marco, gracias a la pesquisa se identificaron al menos tres domicilios que eran utilizados como puntos de venta, ubicados en la zona de las calles 526 entre 139 y 140;?calle 526 entre 140 y 141, y calle 526 entre 143 y 144. Posteriormente, el personal de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Plata llevó a cabo un operativo que resultó con el arresto del presunto implicado.

Por consiguiente, se realizaron allanamientos en esas viviendas, como así también se llevó a cabo un registro de urgencia en otras dos propiedades que se encuentran en la parte trasera de los terrenos. Allí, pudieron incautar un total de 52 envoltorios de nylon con cocaína valuada en $210.000, dinero en efectivo por la suma de $38.360, tres teléfonos celulares, recortes de nylon, una balanza, y cuchara con vestigios de cocaína.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario