“Hay que reírse un poco”: Lali se defendió de las críticas tras su conversación con Moria Casán sobre Shakira y Piqué

La cantante hizo un descargo en sus redes tras las polémicas palabras sobre la artista colombiana
En las Redes 08/09/2023 . Hora: 19:33

En las últimas horas, salió a la luz una conversación que tuvieron Lali Espósito y Moria Casán sobre Shakira y el tema que grabó con Bizarrap.

"Las mujeres lloramos, facturamos, creo que no es una cosa o la otra", opinó la cantante. "Shakira ya me resulta densa", añadió sin filtros La One.

DENGUE PBA

Siguiéndole la corriente, Lali opinó: "Shakira basta, ya entendimos que no querés más a Piqué, ya entendimos". "¿Qué no va a querer? Está muerta con Piqué", la contradijo Moria.

"Que se deje de joder con Piqué, que lo suelte. Está bien que le resulta Bizarrap, facturar, y las mujeres no lloran y facturan, y el movimiento de cadera que ya me tiene los huevos al plato", sumó jurado del Bailando.

MOSQUITO MLP

Como era de esperarse, esta conversación se viralizó y ambas mujeres recibieron cientos de aplausos pero también algunas críticas. Ante esta situación, Espósito escribió un filoso descargo.

"Pero miren si voy a bardear a una de mis ídolas máximas?? Keee?? No sean sonsos, amores. Hay que reírse un poco. Besitos", compartió.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario