Massa junto a gobernadores en Tucumán: "Tenemos que construir un Estado eficiente y devolverle la esperanza a los argentinos"

El ministro de Economía puso en marcha acciones para efectivizar los convenios en obras y créditos en las provincias
País 08/09/2023 . Hora: 20:43
Massa junto a gobernadores en Tucumán: ”Tenemos que construir un Estado eficiente y devolverle la esperanza a los argentinos”

Desde la ciudad de San Miguel de Tucumán, el ministro de Economía, Sergio Massa puso en marcha acciones para efectivizar los convenios en obras y créditos en las provincias.

Tienen el objetivo de aumentar la inversión pública en las provincias del país. El candidato presidencial de Unión por la Patria, estuvo acompañado de gobernadores, ministros y dirigentes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Aquí, gobernadores, ministros y legisladores, estamos tratando de garantizar parte de lo que tiene que ver con el desarrollo del norte argentino. Vamos a estar firmando una serie de acuerdos que hacen a la vida y al desarrollo del norte argentino para romper con la asimetría y la dificultad que tiene que enfrentar", comenzó expresando Sergio Massa.

MOSQUITO MLP

"Nos pasamos los últimos años tratando de administrar una situación crítica que empieza el día que para pagar la fuga de capitales, Macri decide tomar la deuda con el FMI y ponerle a los argentinos el peor cepo de desarrollo que puede tener un país", sostuvo.

"No nos van a elegir la agenda desde afuera. La vamos a decidir los argentinos porque para eso somos un estado-nación. Quiero agradecerle a los compañeros y compañeras de las organizaciones sindicales que vienen a acompañar entendiendo que mañana es un día importante", indicó el candidato.

HIPICO RODA

"Quiero invitarlos, a cada gobernador, a cada uno de los dirigentes sociales y a los legisladores, que nos tomemos estos días y que le contemos a los argentinos cuál es la discusión de fondo", expresó el ministro.

"Hay dos países en juego. Nosotros queremos un país de desarrollo con inclusión. Tenemos que construir un Estado más eficiente. Tenemos que asumir los errores y devolverle a los argentinos la esperanza de que un país de progreso, donde el trabajo sea el motor para el desarrollo de cada familia, es posible y depende de nosotros", añadió.

Además del ministro de Economía, estuvieron presentes en la ceremonia los gobernadores Axel Kicillof de Buenos Aires; Gustavo Bordet de Entre Ríos; Gildo Insfrán de Formosa; Raúl Jalil de Catamarca; Ricardo Quintela de La Rioja; Alicia Kirchner de Santa Cruz; Sergio Ziliotto de La Pampa; Gerardo Zamora de Santiago del Estero; Gustavo Sáenz de Salta; Oscar Herrera Ahuad de Misiones; Alberto Rodríguez Saá de San Luis y Sergio Uñac de San Juan.

Por su parte, formaron parte de la actividad referentes de primera línea de la órbita sindical: Héctor Daer (CGT), Pablo Moyano (Camioneros), Andrés Rodríguez (UPCN) y Gerardo Martínez (UOCRA). Entre otros funcionarios del oficialismo, también participaron los ministros Wado de Pedro, Jorge Taiana, Matías Lammens, Jaime Perczyk, Raquel Olmos y Victoria Tolosa Paz y los diputados Cecilia Moureau y Máximo Kirchner.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario