Rossi dijo que la fórmula presidencial de Unión por la Patria: "Siempre estará junto a quienes más lo necesitan"

Fue tras una recorrida por el Barrio Padre Mugica de la Ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones de octubre
País 08/09/2023 . Hora: 18:42
Rossi dijo que la fórmula presidencial de Unión por la Patria: ”Siempre estará junto a quienes más lo necesitan”

El actual jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, dijo que en las próximas elecciones "tenemos nuevamente la posibilidad de elegir" entre un modelo de Estado "que mire para otro lado y se desentienda de las necesidades del pueblo" y otro, que "encarna nuestro proyecto político, que siempre estará junto a quienes más lo necesitan".

Así lo señaló el funcionario al recorrer el Barrio Padre Mugica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en relación a las elecciones presidenciales del 22 de octubre próximo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Recorrí el Barrio Mugica junto a dirigentes territoriales de @unionxlapatria", escribió también Rossi en su cuenta de la red social Twitter.

EPC COOL

Contó que: "Conversé con vecinos y vecinas y mantuve un encuentro con comerciantes con quienes compartimos los desafíos que tenemos por delante para garantizar mejores condiciones de trabajo".

"Coincidimos en la necesidad de fortalecer la presencia del Estado en el barrio", sostuvo el jefe de Gabinete y recordó "el gran trabajo de asistencia" llevado adelante por Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) durante la pandemia" agregó.

"Ante la ausencia del Gobierno de la Ciudad, como claro ejemplo del modelo de país que queremos ser" finalizó el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario