Salió de la mano de Messi frente a Ecuador, le regaló figuritas y el Dibu Martínez sorprendió con su gesto

El pequeño vivió sin dudas uno de los mejores momentos de su vida
Viral 08/09/2023 . Hora: 11:05
Salió de la mano de Messi frente a Ecuador, le regaló figuritas y el Dibu Martínez sorprendió con su gesto

La vuelta de la Scaloneta a la Argentina se vivió apasionadamente por cada simpatizante. Es que el actual Campeón del Mundo jugó en la noche del jueves el primer partido de las Eliminatorias frente a Ecuador obteniendo una victoria por 1-0 gracias al gol de Lionel Messi.

En ese sentido, y siguiendo el ritual que se hace en varios países donde se juega fútbol profesional, los futbolistas suelen ingresar al campo de juego de la mano de niños y niñas.

STMLP
@isi_benchu Hoy sali con Messi a la cancha #messi #argentina #ecuador #dibumartinez #figusmundial @afaseleccion ? sonido original - Benchu???

Es por eso que uno de los pequeños que tuvo el privilegio de ir junto al “10” de la Selección, se volvió viral en las redes no solo por lo que representa el video en sí, sino por el gesto que tuvo el Dibu con un regalo que le dio al Capitán.

“Hoy salí con Messi a la cancha. Le regalé dos figuritas doradas del Mundial, la de AFA y de él. El Dibu de las pidió y las puso en su media para el partido”, colocaron como descripción en el video publicado en Tik Tok por @isi_benchu.

MOSQUITO MLP

El video sumó en apenas 10 horas más de 67.3 k, y comentarios como: “Sabes cuánto van a valer esas figuritas el día que Messi no juegue más, olvídate el Dibu rapidísimo para los negocios”, “El Dibu y sus cábalas”, “Qué buen gesto el del Dibu, no me sorprende de él”, “Muy profesional el niño, yo si hubiera estado ahí estaría pegada como monito a la pierna de Messi”, “Las dos figuritas, desde ahora, cábala para el Dibu en toda la eliminatoria”, “Qué hermoso gesto por dios, el nene no da más de nervioso. Lo feliz que lo debe poner”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario