Marc Anthony ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cantante puertorriqueño recibió la distinción junto su familia
Música 09/09/2023 . Hora: 16:04
Marc Anthony ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Marc Anthony logró uno de los grandes objetivos profesionales y personales qué tanto desea un artista: contar con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El reconocido cantante y actor puertorriqueño, de larga carrera tanto en la música como en la televisión y el cine, recibió la distinción acompañado por sus hijos y su esposa, la modelo Nadia Ferreira. Lo particular del evento de entrega fue que la estrella fue sorprendida por el exfutbolista David Beckham, quien subió al estrado para dedicar unas emotivas palabras a su amigo.

STMLP

Anthony, emocionado luego de realizar la clásica foto en la que posa sus manos sobre la estrella que lleva su nombre en la vereda, expresó: “Es un reconocimiento que se lo dedico a mi familia, a mis hijos y a mi público que siempre me ha apoyado. De alguna forma extraña, siento que apenas empecé y que esto es el comienzo”. 

MOSQUITO MLP

Su estrella quedó ya allí estampada para siempre, al lado de otras figuras y estrellas como Tommy Mottola, 50 Cent, Amy Adams, Shania Twain, Ellen K, Shakira y Anjelica Huston. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario