Más de medio millón de personas se inscribieron para el Previaje 5: estiman un impacto económico superior a $50 mil millones

La quinta edición del programa abarca los paquetes turísticos adquiridos para el periodo 29 de septiembre a 17 de octubre
País 09/09/2023 . Hora: 15:46
Más de medio millón de personas se inscribieron para el Previaje 5: estiman un impacto económico superior a $50 mil millones

Más de 500.000 personas accedieron al programa PreViaje 5, cuyo plazo límite para cargar los comprobantes finalizó este viernes, y se estima que el impacto económico será superior a los $50.000 millones, de acuerdo con un relevamiento preliminar del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate, Merlo, Termas de Río Hondo, San Rafael, Villa General Belgrano, Córdoba y Federación, fueron los destinos más elegidos en esta edición, según informó el área a través de un comunicado.

DENGUE PBA

El 57% de los gastos iniciales correspondió a agencias de viajes, el 29% a alojamientos y el 14% restante a transporte y otros servicios turísticos, precisaron desde la cartera de turismo. En tanto, “más del 23%” de los viajes correspondieron a personas afiliadas al PAMI.

La quinta edición de Previaje abarca los paquetes turísticos adquiridos para el periodo 29 de septiembre a 17 de octubre, incluyendo así el último fin de semana “extralargo” del año por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural entre el 13 y el 16 de octubre.

EPC COOL

El programa abarcó ya a 7,5 millones de turistas en sus cinco ediciones, con un impacto superior a $ 710.000 millones para las economías regionales, medidos a pesos constantes de julio de 2023.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario