Misterioso asalto en La Plata: maniataron a una familia y huyeron cuando escucharon por un Handy que se acercaba la policía

Ocurrió en una vivienda de Gonnet
Policiales 10/09/2023 . Hora: 13:55
Misterioso asalto en La Plata: maniataron a una familia y huyeron cuando escucharon por un Handy que se acercaba la policía

En las últimas horas se conocieron detalles de una entradera que sufrió una familia de La Plata el pasado viernes. El asalto ocurrió en una vivienda ubicada en calle 5 y 501, en la localidad de Gonnet. 

Cerca del mediodía, cuatro delincuentes ingresaron al domicilio encapuchados y con armas de fuego. En el interior de la casa, cuyos dueños son una pareja que se encontraban en ese momento en Buenos Aires, estaban sus tres hijos de 13, 18 y 20 años, la novia de uno de ellos y una empleada que realiza tareas domésticas, quienes fueron maniatados.

PROVINCIA

De acuerdo con la información que brindaron fuentes policiales, un llamado al 911 por parte de vecinos advirtió sobre la situación, por lo que patrulleros acudieron al inmueble. En total fueron 20 minutos que los ladrones permanecieron en la vivienda y se fueron con 15 mil pesos en efectivo, el celular de la novia de uno de los hijos y la llave del auto del dueño de la casa.

CABA

Lo curioso fue que los asaltantes tenían un Handy como los que usa la policía, donde escucharon que las autoridades hablaban de un robo en Gonnet. Con esa información, emprendieron la fuga.

Dejar un Comentario