Madelón y el primer problema que deberá afrontar como técnico 

En la antesala a lo que será su presentación oficial en este segundo ciclo
Gimnasia 11/09/2023 . Hora: 09:20
Madelón y el primer problema que deberá afrontar como técnico 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El debut con Vélez está cada vez más cerca, y en consecuencia, se va arrimando el momento de la definición para el nuevo técnico de Gimnasia. Es que entre hoy y mañana, Leonardo Madelón deberá terminar de conformar la alineación inicial, para estrenarse en su segundo ciclo, ante el "Fortín" y en el Bosque. Y si bien ya dio algunos indicios durante el fin de semana, la mala es que no podrá tener a todos a disposición como hubiese pretendido. 

Siguiendo la línea de pensamiento que se esperaba y que se conoce del DT, la primera formación que paró en las últimas horas en Abasto tiene lógica, pero probablemente se encontró con una situación imprevista en el lateral izquierdo. Allí, en donde trascendió en los días anteriores que también pretendía recuperar a Diego Mastrángelo como alternativa, el santafesino ya tiene claro que no podrá contar ni con Germán Guiffrey ni con Nicolás Colazo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vale recordar que en el caso del entrerriano sufrió una distensión muscular en el bíceps del muslo izquierdo el pasado 1° de septiembre, y dado que se estimaba un período de recuperación de dos semanas, con el partido entre semana los tiempos le jugarán en contra y el nacido en Cafferata no podrá contar con él. Tampoco tendrá a disposición al surgido en Boca, pues no llegó a recuperarse de su cuadro de pubalgia. 

Entonces, el escenario no le permitirá aplicar la regla que pretendía de apoyarse mayormente en los experimentados, y sin Matías Bazzi relegado a la Reserva, quien se perfila para jugar por la izquierda es Rodrigo Gallo. En consecuencia, la probable, según lo que paró, sería con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Gallo; Alexis Steimbach, Rodrigo Saravia, Agustín Bolívar, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. 

MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario