Massa anunció que el nuevo piso de Ganancias será de $1.770.000 y que regirá a partir de octubre

Además, el ministro de Economía dijo que decidió enviar una ley que elimina la cuarta categoría
País 11/09/2023 . Hora: 18:31
Massa anunció que el nuevo piso de Ganancias será de $1.770.000 y que regirá a partir de octubre

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, recibió esta tarde a los principales dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y de la CTA y a autoridades de la Cámara de Diputados para avanzar con el tema del Impuesto a las Ganancias de manera que la mayor cantidad posible de trabajadores quede afuera del pago de este tributo.

De esta manera, posterior a la reunión, el funcionario expresó: “Hemos decidido enviar una ley que elimina la cuarta categoría de Impuesto a las Ganancias para todos los trabajadores y jubilados de la Argentina”.

MLP

“Tenemos que terminar con esta locura del médico que no quiere hacer una guardia más porque pierde por Ganancias, del docente que si consigue un trabajo más, del camionero si lleva una carga más”, contó.

PROVINCIA BBB

Y anunció: "Como hace 10 años vengo plateando y buscando la forma de que menos trabajadores paguen, hemos tomado la decisión, por decreto, de impulsar desde el primero de octubre un mínimo no imponible de $1.770.000”.

"En la Argentina solo van a quedar 80 mil gerentes, directores de empresa, jubilados de privilegio, beneficiarios por ser directores de compañías de altos ingresos pagando el Impuesto a las Ganancias", añadió.

CABA

"Los trabajadores, su salario, sus horas extras, sus viáticos, no pagan mas Impuesto a las Ganancias", enfatizó ante un cerrado aplauso.

“En los próximos 45 días, se juega el futuro de la Argentina. Se juega si somos un país que defiende la educación pública, el trabajo, su soberanía y su moneda, o si somos un país que pierde derechos y el desarrollo industrial”, agregó.

"Hagamos todo el esfuerzo posible para construir el triunfo de los trabajadores, de la Argentina, del peronismo, del futuro. Volvemos al 2015 o caminamos hacia adelante. Me voy a romper el alma, voy a dejar hasta mi última gota de sangre para darle a los trabajadores argentinos un país en el que valga la pena vivir", cerró.

Dejar un Comentario