Perros y gatos podrán ser desparasitados y recibir la vacuna antirrábica en distintos barrios de La Plata

Informaron que, en caso de ser necesario, las mascotas deberán asistir con bozal
Perros y Gatos 11/09/2023 . Hora: 12:03
Perros y gatos podrán ser desparasitados y recibir la vacuna antirrábica en distintos barrios de La Plata

El consultorio móvil de la Municipalidad de La Plata llegará esta semana a distintos barrios del Partido para ofrecer de forma segura y gratuita atención primaria, desparasitación y vacunación antirrábica para perros y gatos.

Al respecto, el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, destacó “la importancia de este programa para cuidar el estado de salud general de los animales” y recalcó que “la vacunación antirrábica es la única forma de prevenir el contagio”.

DENGUE PBA

Según se informó desde el área local, los profesionales estarán presentes en distintos puntos del Partido para atender de 9:00 a 12:00 por orden de llegada.

El recorrido semanal inició hoy en calle 208 y 516 bis de la localidad de Abasto, continuará mañana en 140 y 79 de Los Hornos y el día miércoles ofrecerá el servicio en calle 604 entre 116 y 117 (Centro Paraguayo) de Villa Elvira.

EPC COOL

De igual forma, el programa itinerante atenderá el jueves 14 en la plaza Don Bosco de San Carlos (42 y 135), mientras que el viernes 15 estará en 52 y 190 de Lisandro Olmos.

Cabe mencionar que los vecinos deben llevar a sus perros y gatos con métodos de sujeción seguros y, en caso de ser necesario, bozales.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario