Ya en libertad, L-Gante volvió hacer música junto a Román de El Original: "¿Festejamos un clásico?"

El cantante se unió junto a un ícono de la cumbia argentina para revivir uno de los temas más escuchados
Música 11/09/2023 . Hora: 10:23

Tras meses de encierro, finalmente el cantante L-Gante fue puesto en libertad el último fin de semana. Después de dar declaraciones en la prensa volvió también a estar activo personalmente en sus redes sociales y a tener contacto con sus seguidores que siempre lo apoyaron.

Es por eso que con ánimos y energía de poder celebrar uno de los momentos más trascendentes de su vida, Elian Ángel Valenzuela, volvió al ruedo musical, nada más ni nada menos que de la mano de uno de los cantantes más populares de la movida tropical, Román de El Original, con el tema “Yo soy tu maestro”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“¿Y qué hacemos perro? ¿Sale o no sale? ¿Qué dice la gente? ¿Festejamos un clásico?”, colocaron como descripción ambos cantantes en una breve presentación en sus redes sociales, para al poco tiempo darle rienda suelta a un video que alcanzó más de 36 millones de visitas en sus primeras ocho horas de publicación en You Tube.

MOSQUITO MLP

Por su parte, y L-Gante también se manifestó a través de historias de Instagram donde expresó: “Como había comunicado en la nota cuando estaba sopre, se viene una banda de temas, mal. Estuve haciendo canciones como loco ahí adentro. Es más ya tengo el álbum listo. Tiempo no perdimos como se dijo, y la semana que viene ya empiezo con los videos, a pleno”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario