Ed Sheeran sorprendió a una pareja que estaba a punto de casarse con un tema inédito de su próximo álbum

El cantante se encuentra en Las Vegas para presentar varios conciertos
Música 12/09/2023 . Hora: 09:16
Ed Sheeran sorprendió a una pareja que estaba a punto de casarse con un tema inédito de su próximo álbum

En cantautor y músico británico, Ed Sheeran volvió hacer una de las cosas que más disfruta además de componer hitazos que enloquecen a sus fans: aparecer en lugares random y de sorpresa para maravillar y asombrar a personas. Ya lo había hecho en un colegio, un locar, el subte y en esta ocasión decidió hacer en una capilla.

“Me estrellé en una boda, esto es mágico”, colocó como descripción en un video subido a su cuenta de Twitter, donde se puede ver cómo una joven pareja estaba por contraer matrimonio en La Vegas. Al ver ingresar al cantante con su guitarra y coro, sus caras de emoción lo dijeron todo, ya que no podían creer lo que estaban viviendo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero no solamente impactó que el artista aparezca, sino que también sus seguidores y presentes pudieron disfrutar de una parte de su nueva canción “Magical”, la cual será el tema apertura del álbum que lanzará a finales de diciembre titulado “Autumn Variations”. 

¿Cómo siguió todo? Ed se quedó a presenciar los votos de la pareja, filmó autógrafos y hasta se sacó una foto con los novios y el certificado que sellaba en papel su compromiso y un momento que jamás olvidarán. ¡Increíble! 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario