El dolor de un exjugador y técnico de Gimnasia por la salida de Romero: "Me da pena porque es un hermano de la vida"

Fue dirigido por Madelón y confía en qué podrá evitar el descenso del Lobo. Además bancó la llegada de Esteban González
Gimnasia 12/09/2023 . Hora: 10:32
El dolor de un exjugador y técnico de Gimnasia por la salida de Romero: ”Me da pena porque es un hermano de la vida”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Forjaron una gran sociedad futbolística desde muy chiquitos en el Lobo con la famosa categoría 78' que tuvo su continuidad en primera división. Se entendían a la perfección dentro y fuera del campo de juego y por eso Mariano Messera es palabra autorizada para hablar de Sebastián Romero, quien hace muy pocos días dejó de ser el técnico albiazul.

En diálogo con el programa partidario "Triperomaníacos" el ex mediocampista de San Lorenzo y Rosario Central confesó: "Nadie hubiese deseado el comienzo de torneo del ciclo de Chirola (perdió los tres juegos que disputó), me da pena por que es un hermano de la vida" y como el fútbol siempre da revancha se mostró confiado con el arribo del nuevo entrenador que este miércoles debutará ante Vélez en el bosque e iniciará formalmente su segundo ciclo en la institución.

STMLP

En ese sentido detalló: "Hay que ser optimistas de que con la llegada de Madelón la situación pueda mejorar. Es un técnico con mucha experiencia que sabe como pelear en la zona de abajo. Es muy laburador y sabe llevar muy bien el aspecto humano del plantel y puede ser una inyección anímica muy importante". Y a partir de su experiencia en el cargo y de afrontar este tipo de situaciones se animó a dar un consejo de cara a las once fechas que restan: "La necesidad de sumar puntos no tiene que ir de la mano con dejar de lado el buen juego. Hay que hacerse fuerte en el propio arco y en la zona media. Jugar con un doble 5 de marca no quiere decir que renuncies a atacar"

Cabe destacar que Mariano Messera conoce muy bien la metodología de trabajo de Madelón ya que formaba parte del equipo en su primer ciclo y llegó a Gimnasia en un momento muy similar en cuanto a lo deportivo al que ahora se encuentra atravesando la institución. En ese plantel también estaba Esteban González, flamante asistente desde la semana pasada, quien también recibió elogios por parte de su ex compañeros: "Conoce muy bien al club y me alegra que se haya sumado al cuerpo técnico".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario