Javier Milei y Carolina Píparo encabezaron una caravana en el centro de La Plata

La candidata a gobernadora bonaerense y el candidato presidencial de La Libertad Avanza recorrieron Plaza San Martin a bordo de una camioneta
Política 12/09/2023 . Hora: 18:15
Javier Milei y Carolina Píparo encabezaron una caravana en el centro de La Plata

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, junto a la candidata a gobernadora bonaerense Carolina Píparo, encabezaron una caravana en compañía de sus votantes y otros referentes de diferentes distritos hasta la ciudad de La Plata.

El recorrido que comenzó en Avellaneda, desembocó en 7 y 54, para luego pasar por Gobernación en un marco de celebración con banderas y bengalas y finalizó en el obelisco de la esquina de 6 y 50.

DENGUE PBA

Esta actividad comenzó alrededor de las 15:30 horas y aproximadamente una hora más tarde se hicieron presentes en Plaza San Martín.

EPC COOL

La intención fue repetir la modalidad con que se llevaron a cabo actividades similares en La Matanza y Merlo, sitios de crucial importancia para las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Cabe recordar que el partido de Milei quedó como tercera fuerza en la ciudad en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto, con Luciano Guma como candidato a Intendente, quien también participó de la caravana.

CABA - DENGUE

Respecto a esta actividad, en la previa del encuentro en el centro de la ciudad, el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Hernán Ganzella, en dialogo con LAPLATA1.com, expresó: “La visita de Milei a La Plata significa mucho para nosotros, hace dos años que venimos trabajando en el espacio cuando Javier recién arrancó, nosotros formamos parte de una agrupación que se llama Rotas Cadenas que ya tiene tres caminatas pero esto ya es otra cosa.

“Ahora Javier no puede ni bajar del auto, esto representa para la gente. Toda esta gente son autoconvocados, todos somos trabajadores, empleados, profesionales”, cerró.

Posteriormente, se llevó a cabo la caravana, donde Javier Milei y Carolina Píparo se subieron a una camioneta y emprendieron el recorrido mencionado acompañado de los militantes.

Una vez concluida la caravana, el candidato a intendente de La Libertad Avanza de Brandsen, Mauricio de Carvalho, manifestó: “Fue un acto emocionante, vinimos desde Avellaneda y se fueron sumando todos los distritos. Esperábamos esta gente, esto recién empieza”.

Sumándose a estas expresiones, Carlos Maciel, el candidato de San Vicente, indicó: “Fue una fiesta. Todo un emblema acá en la Casa de Gobierno que si Dios y la fuerza de la juventud quiere, va a llevar a Carolina a la Gobernación y a Javier a la Presidencia”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario