Massa compartió el decreto que elevará el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias: “Necesitamos que sea Ley”

El ministro de Economía le pidió a los diputados y diputadas que “cumplan con el compromiso de cuidar el salario de los trabajadores”
País 12/09/2023 . Hora: 21:36
Massa compartió el decreto que elevará el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias: “Necesitamos que sea Ley”

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, compartió los detalles del decreto que será publicado mañana en el Boletín Oficial donde elevará el mínimo no imponible a $1.770.00, como lo anunció en la jornada de ayer.

Al respecto, a través de su cuenta de X (antes Twitter), el funcionario expresó: “Desde el 1° de octubre ningún trabajador que gane hasta $1.770.000 pagará el impuesto a las Ganancias”.

MLP

“Necesitamos que sea Ley. Ojalá los diputados y diputadas cumplan con el compromiso de cuidar el salario de los trabajadores”, agregó.

“Establece, para el 2° semestre del 2023: el monto de la remuneración y/o del haber bruto, a los fines del inciso z) del art. 26 de la Ley de Impuesto a las Ganancias, ascenderá al mensual equivalente a 15 salarios mínimos, vitales y móviles (SMVM)”, señala el decreto en su comienzo que cuenta con siete artículos.

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario