Una de las participantes que más se esperaba, por su gracia y carisma, para que debute en el Bailando 2023 fue la conductora y actriz Lali González.
Oriunda de Paraguay, se presentó con su bailarín Maxi Diorio, pero no obtuvieron un buen puntaje. A pesar de la buena previa y su simpatía que fue disfrutada por todo el público y jurado, obtuvo solo 5 puntos, el cual fue el resultado del bajo nivel de su performance y accidentado final de la coreografía.
Pese a ello, Lali se tomó a gracia lo sucedido al terminar el baile y fue compartiendo cada meme y comentario positivo que recibió de sus seguidores.
Pero además, agradeció al importante número de paraguayos que se presentó en la tribuna y en las afueras del programa para apoyarla en su primer día en la pista.
Hjajajajajaajajajajajajajajjaqjqjqjqjqjqjqjqjqjqjqjqjqjqjqjqjhqjqqjqjqjqjqj que Hdp @peroketoda1 te voy a cobrar ! Jajwjajajqjqjqjqjqjjqjqqjqj y el segundo ? https://t.co/dy0Di8ewHq
— Lali Gonzalez ???????????????? (@lalilalig) September 12, 2023
“Me emociona ver las banderas de dos países hermanos que celebran la unión. Algo bueo habré hecho para inspirar esto. Gracias a toda la comunidad paraguaya, al consulado y a los encargados de que hoy celebremos bailando la vida”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram.

Y sumó: “También a todos los argentinos que me manifestaron su amor y apoyo el día de hoy y en esta competencia. No somos ningún país, somos ciudadanos del mundo”.