Viajó en taxi de la Estación La Plata hasta una YPF, y la pasajera siguiente lo busca desesperadamente: "Fue el sábado"

Priscila inició una campaña en redes sociales para dar con esta persona por un descuido que tuvo. Tendría más de 70 años
Sociedad 12/09/2023 . Hora: 10:39
Viajó en taxi de la Estación La Plata hasta una YPF, y la pasajera siguiente lo busca desesperadamente: ”Fue el sábado”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una joven platense busca desesperadamente al dueño de unos lentes que encontró en sus redes sociales.

Por el momento, el hombre no aparece. Sin embargo, Priscila no baja los brazos y pide que la publicación original se siga compartiendo. Ojo: también está precavida de algún “vivo” que busque hacerse pasar por el propietario.

DENGUE PBA

“Acabo de encontrar arriba de un taxi unos anteojos de leer. Me gustaría dar con el dueño. Según el taxista, el viaje anterior fue de un hombre mayor, aproximadamente unos 70 años”, contó Priscila.

Según le comentó el chofer, el sujeto se tomó el taxi desde la Estación La Plata hasta la estación de servicio de YPF de 29 y 32, en el boulevard.

EPC COOL

La joven también dialogó con LAPLATA1.com. Por el momento, la publicación tuvo varios comentarios pero aún no dan en el clavo con la persona.

“Me subí al taxi, y ahí nomás encontré los lentes. El taxista me dijo que no trabaja para ninguna empresa, sino que es particular. No tiene radiooperadora, por eso decidí quedarme yo con los anteojos, sino se los hubiera dejado a la empresa”, explicó.

HIPICO RODA

Tal como puso en la publicación, el hombre tendría entre 70 y 80 años: “No me dijo cómo era el señor, solamente que fue de la Estación hasta la YPF. Me gustaría mucho encontrarlo porque es una persona grande que seguramente ahora no puede leer, y encima esos lentos están caros”.

En ese sentido, puso a disposición su cuenta de Facebook para poder dar con el hombre e informó que ella se subió al taxi el pasado taxi alrededor de las 18 horas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario