"¿Y la droga? No me tomes por gil": el violento e insólito robo a un joven en Diagonal 74 y 28 cuando salió a fumar

La víctima vivió una verdadera pesadilla. Cree que perdió alrededor de un millón de pesos
Policiales 12/09/2023 . Hora: 11:16
”¿Y la droga? No me tomes por gil”: el violento e insólito robo a un joven en Diagonal 74 y 28 cuando salió a fumar

Un violento robo tuvo lugar en una vivienda de Diagonal 74 entre 28 y 29. La víctima resultó ser un joven de 28 años.

“Temí por mi vida. Claro que sí. Lo reconozco. En un momento me puse a pensar en qué momento el tipo me clavaba algunas de las cuchillas que tenía en las manos”, señaló la víctima de la historia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según reconstruyó, luego de despedir a un grupo de amigos con los que había compartido una comida, decidió salir a fumar. Cuando iba por la mitad del cigarrillo, vivió la pesadilla.

Tras tomarlo del cuello, el asaltante lo obligó a ingresar a su domicilio por la fuerza. En el interior de la morada, el intruso no escatimó en violencia y lo castigó brutalmente.

EPC COOL

Además de inmovilizarlo atándolo de pies y manos, le dio golpes de puño y hasta le provocó un corte en la mano.

Decime donde tenés la plata. Estoy seguro de que tenés mucha plata. ¿Y la droga? No me tomes por gil. Sé que te quedan varios saques”, le decía el ladrón, mientras lo ataba con unas bolsas.

TEST VIAJES

Ante el miedo, la víctima le ofreció su auto, su teléfono, su Smart TV y que se transfiriera todo el dinero que tenía en su cuenta DNI. El paquete terminó convenciendo al sujeto. No solo vació los depósitos de su billetera virtual, sino que además tomó su iPhone, las llaves de su Ford Fiesta y arrancó, literalmente, la TV de una pared.

La víctima cree que el sujeto estaba afectado por alguna sustancia. Finalmente, el ladrón terminó dejando el televisor a los pocos metros. Nunca pudo encender el auto. El joven calcula que perdió alrededor de un millón de pesos como corolario del brutal ataque.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario