¿Cómo recibieron los hinchas de Gimnasia a Leo Madelón y al equipo?

El entrenador inicia su segundo ciclo en el Lobo y espera salvarlo del descenso
Gimnasia 13/09/2023 . Hora: 19:16
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

El conjunto albiazul renovó las ilusiones con la llegada del nuevo técnico y se midió ante Vélez en una nueva final para evitar la pérdida de categoría. Un Bosque repleto le dio la bienvenida a un viejo conocido.

Pese al tibio recibimiento en la platea techada cuando irrumpió en el campo de juego, la mayor algarabía se vivió en la Platea H, donde ahí si se recibió al nuevo estratega albiazul con aplausos. Madelon salió con una indumentaria deportiva con los colores y escudo del club. Cabe recordar que la primera vez que lo hizo en el Tripero los bancos de suplentes estaban enfrente. Por detrás de él, Esteban González tambien entraba charlando con Lucas Castro.

PROVINCIA

Más allá del mal momento, habiendo cosechado solo derrotas y estando en descenso, el entrenador tuvo una buena recepción y una especie de voto de confianza del hincha. Esto se vio apoyado con algunos fuegos artificiales y bengalas de humo de azul y blanco. Para Sebastián Méndez, otro viejo conocido de la casa en el ciclo de Diego Armando Maradona y que dirigió al equipo tras su muerte, fue pura indiferencia.

Dejar un Comentario