Fuertes rumores sobre un posible amorío entre Julieta Poggio y Fran Stoessel: aparecieron más pistas que los comprometen

La actriz y el influencer fueron captados por las redes sociales y su flamante relación amorosa habría salido a la luz
En las Redes 13/09/2023 . Hora: 17:53
Fuertes rumores sobre un posible amorío entre Julieta Poggio y Fran Stoessel: aparecieron más pistas que los comprometen

La actriz Julieta Poggio y el influencer Francisco Stoessel fueron captados por historias de Instagram compartiendo una misma reunión, lo que avivó las especulaciones sobre una relación amorosa entre la ex Gran Hermano 2022 y el hermano de Tini Stoessel.

Uno de estos indicios surgió cuando Estefi Berardi compartió una imagen en sus historias de Instagram, la cual había sido publicada por un amigo de Fran Stoessel. En esta imagen, se pueden ver las manos de una mujer y, al hacer zoom, se notan las uñas esculpidas de la persona en cuestión.

“El amigo de Fran Stoessel sube esto”, indicó Estefi, al pie de la foto del cumple de Fran en la que se pueden ver las manos de una mujer durante la cena de festejo.

DENGUE PBA

“¿Es Juli?”, se preguntó la panelista, al pie de varias fotos de las uñas de la modelo, las últimas que se acaba de hacer, muy similares a las de la chica que se asoma, sin querer, en la imagen del cumple del hermano de Tini. 

La propia Julieta Poggio publicó otra foto en la que se pueden apreciar sus uñas y muchos notaron que el estilo y el color de las uñas coinciden con los de la mujer que aparece en la imagen. Esto dejó a sus seguidores con la incógnita sobre si están en medio de un nuevo romance.

EPC COOL

Por el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado oficialmente la relación, pero esta imagen ha generado aún más especulaciones sobre un posible amorío entre Julieta Poggio y Francisco Stoessel. Los seguidores de ambos están ansiosos por descubrir si esta es la prueba definitiva de un romance incipiente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario