
El futbol es el deporte más popular de nuestro país, no por nada, en esta tierra nacieron los dos mejores jugadores de la historia. Dentro de este mundo, se pueden encontrar cientos de costumbres, tratos y dichos, por ejemplo el de este caso, conocido como “le pegan a los buenos”.
En este sentido, es que un joven se hizo viral al jugar un partido en la ciudad de La Plata. A través de un video que fue publicado en Tik Tok y rápidamente trascendió a otras redes sociales, se podía ver este comentario por todas partes.
Lo cierto es que detrás de uno de los arcos se encontraban filmando el cotejo que tenía lugar en nuestra ciudad y registraron el cruce de un delantero con un defensor, así como también, una discusión del atacante con la jueza del partido.
Resulta que el muchacho que llevaba el número 6 en su espalda, se las ingeniaba de una extraña manera para, cuando la pelota pasaba cerca de él y su adversario, propinarle un corto pero efectivo golpe en la cara.
@joaquinnadales [Twitch/Instagram: Harrytripero] El peor arbitraje que me tocó #Football #footballtiktok #footballedit #futbol #futbol?? #futbolargentino #futbolista #futboltiktok #soccer #soccertiktok #soccerskills #soccerboy #laplata #ligaamateurplatense #argentina #argentina #?? #fyp #foryoupage #foryourpage #fyp? #arbitros #parati #arbitro #arbitrodefutbol ? sonido original - Joaquin Nadales
Luego de reiteradas ocasiones en las que sucedió lo mismo, el goleador se hartó de la situación y le recriminó al cuerpo arbitral que ejecute una sanción.
Sin embargo, sus quejas no fueron escuchadas y terminó siendo él mismo el único amonestado de esas circunstancias.

Algunos comentarios de usuarios llegaron sobre el accionar de la jueza que, al igual que los futbolistas, puede cometer errores. Sin embargo, otros fueron más ingeniosos y se divirtieron con lo sucedido: “le pegan a los buenos amigo”, “que bronca te da, a mí me bajaban sin pelota y siempre era el mismo”, “el ascenso, no lo entenderías”, “lo hubieses embocado”, “me parece que el muchacho tiene más ganas de boxear que de jugar a la pelota”.