Máximo Kirchner: “La Provincia la vamos a ganar bien en octubre y va a ser fundamental para que Massa ingrese al balotaje”

El diputado nacional manifestó que “hay que trabajar y escuchar a la gente” y que “las frases de Twitter y la ironía no nos van a llevar a un buen lugar”
Política 13/09/2023 . Hora: 18:48
Máximo Kirchner: “La Provincia la vamos a ganar bien en octubre y va a ser fundamental para que Massa ingrese al balotaje”

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó esta tarde una reunión junto al Consejo partidario en la sede ubicada en calle 54 entre 7 y 8, en la ciudad de La Plata, donde remarcó que "la Provincia la vamos a ganar bien el 22 de octubre, y esto va a ser fundamental para que Sergio y nuestra fuerza ingresen en el balotaje a nivel nacional. Estamos convencidos y trabajando para garantizar un mejor resultado en Buenos Aires".

Posteriormente, en dialogo con LAPLATA1.com, el diputado expresó: “Lo que tenemos que hacer es trabajar fuertemente para volver a ordenar, como dijo Cristina aquella vez en 2017, dos conceptos: orden, porque se había desordenado la vida de la gente, la libertad que implicaba tener trabajo y un buen salario. Más allá de los pentagramas lo que más hay que fijarse es la gestión de Gobierno”.

STMLP

“En 2003 y 2015, creo que tuvo el mejor de los espíritus de lo que tuvo el peronismo y los gobiernos que transformaron la Argentina. Que podamos mejorar la calidad de vida de la gente, que es lo que siempre entendimos que hay que hacer. Implica unas disputas con sectores de poder y hay que asumirlas, para tratar de vivir en una sociedad más justa”, indicó.

Consultado por cómo obtener el triunfo ante los opositores, dijo: “Ganar nos remite más a una cuestión deportiva. En una elección hay que juntar votos y convencer a la sociedad. Más que todo un proceso de ver en que no estamos acertando en lo que quiere la gente. Porque las ideas de dolarización por ejemplo, tenemos que tener en cuenta que un proceso de la convertibilidad que fue un buen plan antiinflacionario llevó a que millones de hectáreas en la argentina estuvieran embargadas por los bancos. Hay que mirar muy bien los efectos de estas políticas, quedó demostrado”.

EPC COOL

“Hay problemas centrales en la Argentina como es el endeudamiento externo que si no lo arreglamos, si no recuperamos un continente económico previsible que nos saque de discusiones trimestrales con el FMI. Cuando el Fondo nos pone un devaluación producto de la situación de debilidad, hizo que el trabajo de los argentinos y argentinas valiera menos”, remarcó Máximo Kirchner.

TEST VIAJES

“Quien proponga soluciones mágicas, no solo está equivocado sino que está jugando con fuego. Hay que ser muy serios en un momento como este para que nuestro país realmente, vuelva a tener una oportunidad, que contenga a su gente, que proteja y promueva a la sociedad, de nuestro país”, agregó.

Respecto a los discursos de la oposición, manifestó: “Cuando una candidata tiene que recurrir a alguien para dar respuestas, uno termina pensando que Bullrich va a ser la ministra de Seguridad de Melconian. Se nota que no comprende, que no entiende. Milei dice que quiere sacar la coparticipación de las provincias. En todo el país no se vive igual, donde están situados los medios de comunicación es donde parece que todo pasa, pero no es así”.

Sobre la participación de la vicepresidenta de la Nación en la campaña, Máximo Kirchner expresó: “Siempre me parece bueno que las personas que tienen ascendencia en nuestra sociedad hablen con ella. Verá como lo hace. Encontrará sus tiempos, tampoco es la candidata. En esto, la maniobra del partido judicial fue clara y podemos ver en estos resultados por qué también sacaron a Cristina de la cancha”.

“Una economía tan condicionada por el FMI y una dirigencia tan condicionada por el partido judicial, porque se ve como fallaron con Manzur y como con Jorge Macri. Entonces el voto de la gente pierde poder”, indicó.

Por último, señaló: “Los fuegos de artificio para hacerse notar, las frases de Twitter hechas para ver cuantos likes hay, poco colaboran para sacar a la Argentina adelante. Ni la ironía, ni la acidez, ni la agresividad nos van a llevar a un buen lugar”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario