¿Qué equipo de Sudamericana apuesta al ADN Pincha para lograr un objetivo?

Apenas tres jornadas bastaron del torneo Clausura en Uruguay para que Montevideo City Torque se quede sin entrador ya que en las últimas y de manera oficial se confirmó la salida del ex jugador y entrenador de Estudiantes Lucas Nardi. La derrota en condición de visitante 2 a 1 frente a Wanderers, la imposibilidad de no poder lograr una victoria en el arranque del certamen sumado a la preocupante situación los promedios provocó la culminación de un ciclo que se inició en abril de este año y que claramente no cumplió con las expectativas.
La institución confirmó la noticia a través de un escueto comunicado publicado en su sitio web donde le agradeció el trabajo al entrenador de 42 años : "Comunicamos que Lucas Nardi renunció a la dirección técnica de Montevideo City Torque. Agradecemos a Lucas y todo su staff técnico el trabajo, profesionalismo y dedicación en el club, tanto en el primer equipo como en La Academia. ¡Éxitos en los próximos desafíos!"
???? Comunicado oficial: ???????????????????? ???????????????????? renunció a la dirección técnica de ???????????????????????????????????????? ???????????????? ????????????????????????.
— Montevideo City Torque (@MvdCityTorque) September 12, 2023
???? https://t.co/bnk7apOhE7 pic.twitter.com/R7np8bwbP6
Recordemos que Nardi estuvo al frente de la reserva del Pincha y luego fue elegido por Sebastián Verón, en junio de 2017, para ponerse al frente del plantel profesional pero insólitamente pudo dirigir una sola práctica. ¿El motivo? La viralización de una serie de tweets antiguos que agredían la figura de Carlos Bilardo y su filosofía de trabajo/juego.

Más allá que aún no fue oficializado el reemplazante de Nardi será otro ex jugador albirrojo y que sueña en algún momento con ocupar el banco de relevos en UNO: Leonardo Ramos. El ex defensor albirrojo de 54 años, de último paso por Peñarol de Montevideo, firmará un contrato hasta el final de 2023 buscando evitar (más allá que de momento el certamen se encuentra suspendido por una huelga de jugadores) descender a la segunda categoría.