

Si bien ya pasaron varias semanas del Día del Niño, los buenos gestos merecen ser reconocidos siempre que el momento lo amerite. Y en esta ocasión, vale la pena poner en valor la actitud de un hombre oriundo de Villa Elvira, quien decidió tener un noble y gratificante gesto con una familia que contaba con menos de 1000 pesos para hacerles un regalo a sus dos hijos.
La encargada de compartir esta historia fue Tabi Garay, la cual hizo un primer video en su cuenta de Tik Tok mencionando: “Es el Día del Niño y sólo contamos con 920 pesos. Estamos un poquito angustiados. Encontramos un supermercado Día y esto fue lo que nos alcanzó”. Acto seguido, mostró una ricas donas caseras que hizo para sus dos pequeños.
@tabigaray y ustedes, como pasaron este día del niño? #niños #diadelniño #argentina #economia #pais #padres #familia #emocion #cortometraje #anegdota #supermercadodía #día #dia ? New Abundance - Omar Enfedaque
Ese primero video sumó una increíble cantidad de “likes”, más de 390 mil, además de comentarios como: “Se me llenaron los ojos de lágrimas, yo pasé lo mismo en mi niñez y estoy muy agradecida con mis padres por sacarme sonrisas”, “Que lindos hoy yo me sentía mal porque no me alcanzaba para un regalo. Compre para hacer galletitas con mi hijo y se puso feliz”, “Mi mama cuenta que hubo un Día del Niño donde no tenían nada para comprarnos a los tres, tenias 2 pesos (hace 30 años atrás) y nos armaron bolsita con golosinas”.
Pero entre tantos comentarios conmovidos por la situación recibió uno de Pablo Valenzuela: “Hola Chicos. Contáctenme y vengan a Villa Elisa. Que queda cerca de mi juguetería a buscarles dos regalitos”.
@tabigaray Respuesta a @valenzuelapsok un genio Pablo, muchísimas gracias! ???? este hermoso lugar está en camino general belgrano y calle 419 de villa Elisa !! #jugueteria #smile #diadelniño #buenosaires #argentina #regalos #juguetes @Pablo Valenzuela ? New Abundance - Omar Enfedaque
El gesto de Pablo fue aplaudido y como el público lo esperada Tabi también registró el emocionante momento en que se dirigieron como familia a disfrutar del gesto de un buen vecino de la ciudad.