Coki Ramírez reveló si tuvo intimidad con Marcelo Tinelli: “Siempre hubo algo real entre nosotros”

La participante del Bailando 2023 habló de lo que pasó con el conductor 12 años atrás
Pasó en la TV 14/09/2023 . Hora: 16:04

El Bailando 2023 conducido por Marcelo Tinelli está dando que hablar, es que las previas del certamen están polémicas porque tanto Milett Figueroa y Coki Ramírez se disputan su atención.

Ayer la previa con Coki Ramírez llamó la atención por su actitud hacia el conductor, varias veces se le aproximó para hablarle al oído y él al principio la evitó, pero después se sumó al juego. A raíz de esto, Coki confesó cómo se sintió en su primer gala y si lo que pasa con Marcelo es real o pura ficción.

DENGUE PBA

"Sentí como emoción porque de verdad pasaron muchos años, pasaron un montón de cosas. Sentí emoción, agradecimiento, no sabíamos que iba a pasar, ya lo había visto cuando nos sacamos las fotos, y había como una química. Hay mucha conexión aún, y nos pasan cosas. Es tremendo", expresó Coki Ramírez en Intrusos. 

¿Crees que le pasan cosas con otra participante con Milett Figueroa?", le preguntó pícaro el cronista.

EPC COOL

"Pero no solo con ella, él está solo, yo creo que está quemando los últimos cartuchos, estamos grandes ya. Me parece que estamos en la etapa de disfrutar. Yo siempre se lo digo fuera de cámara, 'disfruta, se te ve feliz, alegre, haciendo lo que amas, el público quiere ver este Marcelo'. Me parece que es todo un juego, un show", agregó Ramírez.

"¿Pero es un show, o hay algo más?", quiso saber el periodista. "Sí siempre hubo algo entre Marcelo y yo, algo real. Si paso algo entre nosotros, eso te lo tendría que decir Marcelo". Y luego aclaró: "No me pone celosa lo de Milett, ella es muy educada, vino me saludó y le dije, 'vamos a ser felices los tres'. Yo creo que Marcelo está dispuesto a dividirse en muchas partes".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario