El Paseo del Bosque de La Plata será sede de una jornada de "viverismo y jardinería": es gratuito y para toda la familia

Se presentará tres días: el viernes 15, el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre
Agenda Platense 14/09/2023 . Hora: 13:54
El Paseo del Bosque de La Plata será sede de una jornada de ”viverismo y jardinería”: es gratuito y para toda la familia

Este fin de semana, el Paseo del Bosque albergará a “Rodando Sabores Expo Vivero”, un evento con feria de emprendedores, talleres ambientales, sectores gastronómicos, espectáculos en vivo y juegos para los más chicos.

La propuesta, que será gratuita y contará con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, se desarrollará los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre desde las 10:00 hasta la medianoche. 

STMLP

En cada jornada, los visitantes serán invitados a recorrer una gran cantidad de puestos de venta de plantas e insumos de jardinería, asistir a talleres ambientales para disfrutar al aire libre y presenciar espectáculos musicales en familia.

Además, podrán degustar diferentes platos que ofrecerá el paseo de food trucks, y para quienes quieran incursionar en el mundo del viverismo habrá charlas de compostaje, cultivo de plantas de interior y elaboración de suculentas.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario