Garro con 250 empresarios en City Bell: "Es un orgullo cada uno de los emprendedores que elige a La Plata para desarrollarse"

El Intendente mantuvo una reunión con emprendedores de diferentes rubros. Hablaron de los desafíos futuros
La Plata 14/09/2023 . Hora: 09:30
Garro con 250 empresarios en City Bell: ”Es un orgullo cada uno de los emprendedores que elige a La Plata para desarrollarse”

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una nueva reunión con más de 250 emprendedores y empresarios de distintos rubros para evaluar la actualidad del sector, exponer sus principales desafíos y delinear medidas conjuntas para fomentar su crecimiento y la generación de empleo. “Cada inversión que llega a la ciudad significa más puestos de trabajo para los platenses”, afirmó.

“La enorme cantidad de emprendedores que tenemos muestra que los platenses tienen un talento enorme y que con esfuerzo, trabajo y constancia, son capaces de llegar muy lejos”, expresó el jefe comunal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Queremos que todo el país conozca nuestra ciudad, su producción, su talento. Por eso vamos a estar siempre del lado del que quiere desarrollarse y generar trabajo genuino. Porque cada inversión que llega a la ciudad es un puesto de trabajo más para un platense y su familia”, agregó Garro.

MOSQUITO MLP

El encuentro tuvo lugar en la localidad de City Bell y contó con la presencia de empresarios gastronómicos, desarrolladores y jóvenes emprendedores de diversos rubros que trabajan en la zona Norte del Partido.

“La ciudad tiene muchas oportunidades para crecer. Para nosotros es un orgullo cada uno de los emprendedores que elige a La Plata para desarrollarse”, manifestó Garro, y aseguró que “nuestra tarea es eliminar las trabas que hay en el camino y acompañar a todo el que apuesta por la ciudad”. 

TEST VIAJES

“Más todavía en un contexto tan complicado como el que estamos viviendo en nuestro país”, amplió el mandatario de la capital bonaerense, y enfatizó: “En los momentos difíciles es cuando uno más cerca tiene que estar”.

Cabe recordar que, bajo la premisa de generar iniciativas que estimulen el crecimiento económico y el desembarco de nuevas inversiones, Garro ya había mantenido una reunión con referentes del sector la semana anterior en el centro de la ciudad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario