"Qué dolor de bola fue armar el motor": un platense se compró una "reliquia", lo expuso en las redes y se hizo viral

Muchos se quedaron maravillados por la nueva adquisición familiar
Viral 14/09/2023 . Hora: 11:45
”Qué dolor de bola fue armar el motor”: un platense se compró una ”reliquia”, lo expuso en las redes y se hizo viral
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Un joven se volvió viral a través de Tik Tok por una “joyita” que adquirió junto a su familia. Para quienes saben disfrutar de objetos de colección, y particularmente con la temática de autos, seguramente esta adquisición les resultará una maravilla inigualable. 

JULIO GARRO 2023

En un video que sumó más de 140 mil “likes” se puede ver cómo se va desenvolviendo un auto Renault 12 de un rojo vibrante. “Reliquia”, escribió Junior Britz para expresar en una sola palabra lo que ese objeto representaba.

@britzjunior_1995 reliquia !! like para segunda parte, sigan a mi cuenta #viral #renaul12 ? sonido original - junior britz

Acto seguido se escucha como otras personas empiezan a maravillarse al ver cómo se baja y sube el vidrio de las ventanas, reclina el asiento, sus llantas brillantes, y hasta la rueda de auxilio y el criquet que se encuentra en el baúl.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además de enamorar a quienes son apasionados por estas joyitas de tamaño reducido, también se dieron el lujo de reaccionar al video otros usuarios que supieron valorar lo que el auto significaba.

“Qué belleza por dios, el mejor sin dudas”, “Te compras uno real con la misma plata que vale eso”, “Yo lo tengo qué dolor de bola fue armar el motor”, “Y ¿Por qué no suben a dar una vuelta?”, “Impresionante cada detalle”, “No compren dólares compren un autito”, “Morí de amor le haces una toma de lejos y parece real”, “Qué maquina estaría como ustedes coleccionando”, “Qué bello por dios los recuerdos de mi viejo en ese coche”. 

ALCOHOL CERO
Dejar un Comentario