Un joven platense asustó a una compañera mientras rendía un examen y su reacción se hizo viral: "Perdón profe"

La convivencia entre amigos a veces no suele ser divertida
Viral 14/09/2023 . Hora: 22:45

Mucho se habla del riesgo de la convivencia en pareja y poco o nada de esa otra convivencia cuando te vas a compartir departamento o casa con tus mejores amigos. El peligro es el mismo: destrucción de la relación por exceso de confianza e invasión de la intimidad.

Ese fue el caso del usuario de Tik Tok @manukkki quien compartió el incómodo momento que le hizo vivir a su amiga mientras rendía un examen:

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@manukkki ATENCIÓN AL FINAL ???? @oliii.delacanal #foryou #fyp #viral ? original sound - manukkki

Instantáneamente, el video se viralizó en todas las plataformas y se hicieron presentes muchísimos internautas a través de diferentes comentarios: “Para mi estaba armado”, “que susto se pegó jajajajaj”, “Estaba re concentrada y se puso re tensa”, “La desesperación que maneja por dios”.

La convivencia suele jugar malas pasadas y este tipo de episodios se da con muchísima frecuencia, sobre todo cuando hay temas relacionados a la limpieza del hogar. Cuando a uno le asignan una tarea y no la cumple, lo ideal es hacérselo saber de una manera educada y no reaccionar de forma alocada o lanzando una broma de estas características.

EPC COOL

Lo mejor, fue el comentario de Olivia, quien ante el imprevisto en plena videollamada no le quedó otra que ser totalmente sincera: “Perdón profe”. Algunos seguidores fueron un poco más allá y no pudieron creer la situación que le hizo vivir: “Dios, me llegas a hacer eso y me muero”, “Terrible, yo me muero del infarto”, "Me pasa eso en un examen y abandono la carrera".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario