Un platense conoció una costumbre de otro país y se sorprendió por las respuestas que le dieron los extranjeros: “Entre dos…”

Un joven se enteró de una tradición extranjera y se armó el debate en las redes entre los que la probarían y los que dicen que “es un asco”
Viral 14/09/2023 . Hora: 22:02
Un platense conoció una costumbre de otro país y se sorprendió por las respuestas que le dieron los extranjeros: “Entre dos…”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Cada continente, país y sociedad, tiene costumbres que se diferencian del resto. Estas son formas de comportamiento compartidas por una comunidad y que, precisamente, la distinguen de otras.

Cabe mencionar que se transmiten de generación en generación de manera oral, mediante la práctica o como instituciones y, si se instauran durante el tiempo suficiente, las costumbres se vuelven tradiciones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De esta manera, que un joven platense se sorprendió al enterarse de una costumbre de otro país y lo expresó a través de su cuenta de X (antes Twitter), donde recibió cientos de opiniones de extranjeros.

En este sentido, el muchacho indicó “Me acabo de enterar que en Paraguay comen la empanada entre dos panes, corte sanguche de empanada, estoy tieso”.

MOSQUITO MLP

Fue así como los usuarios paraguayos comenzaron a dar sus opiniones al respecto en un tweet que se hizo muy viral: “¿Como que ustedes no comían la empanada así? Creí que todos lo hacíamos”, dijo uno de ellos.

Posteriormente, otra usuaria insertó fotos comiendo una empanada entre dos panes y describió: “Placeres de la vida”, obteniendo mucho apoyo, varias respuestas y decenas de preguntas sobre el local del que se trataba.

HIPICO RODA

“Si, empanada FRITA (no al horno) en el medio del pan y se le pone picante abundante en la parte de arriba/punta y antes de darle el 1er mordisco lo apretás y ves si gotea el aceite (tapa arterias) y si gotea está 10 puntos y ahí comes. Y para tomar Coca Cola en botella de vidrio” y “empanada frita, pancito, ketchup, picante y una coca cola. Es la gloria”, indicaron otros dos usuarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario