¿Cuáles son las tres noticias positivas que recibió Madelón y cuántos cambios asoman?

El cuerpo técnico de Gimnasia ya comenzó a planificar lo que será la presentación del próximo martes
Gimnasia 15/09/2023 . Hora: 09:20
¿Cuáles son las tres noticias positivas que recibió Madelón y cuántos cambios asoman?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del primer triunfo en el campeonato ante Vélez, rival directo por la permanencia, en el debut del nuevo cuerpo técnico albiazul y de la jornada de descanso los futbolistas albiazules se reencontraron esta mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica con la tranquilidad momentánea que culminarán la jornada fuera de descenso producto de la derrota de Huracán, próximo rival del Lobo, ante Independiente.

BANCO PROVINCIA

En ese sentido en las últimas horas a Madelón le comunicaron que pensando en el juego del próximo martes por la noche podrá contar con dos jugadores, hasta hace unos días titulares, que por lesión quedaron marginados del choque en el bosque ya que según pudo averiguar LAPLATA1.com Germán Guiffrey ya superó la distensión muscular en el bíceps del muslo izquierdo que sufrió el 1 de septiembre y que no le permitió estar disponible para la tercera jornada del torneo pero ahora el defensor llegará al choque en Parque Patricios con dieciocho días de recuperación.

Además Nicolás Sánchez también se perfila para ingresar en la consideración de Madelón teniendo en cuenta que ante Huracán se cumplirá un mes del desgarro que tuvo en el aductor izquierdo ante Talleres y que no le permitió jugar más en la Copa de la Liga.   

CREAR

Habrá que aguarda con el paso de las prácticas si el entrenador del Lobo decide mantenerlo en la estructura titular a Bolívar, de gran rendimiento, o apuesta al despliegue físico del juvenil Sánchez. En cambio todo hace indicar que si Guiffrey responde favorablemente en las siguientes prácticas ingresará por Rodrigo Gallo. Cabe destacar que seguramente Matías Abaldo, determinante con Vélez, ocupará el lugar de Alexis Steimbach para visitar a Huracán. 

La otra buena noticia que recibió Madelón es que finalmente Colazo no tendrá que someterse a una intervención quirúrgica por el cuadro de pubalgia y la intención es que en las próximas semanas cuando disminuya el dolor y las molestias en la zona inguinal pueda comenzar a trabajar con normalidad para poder ser tenido en cuenta con miras a la recta final del torneo.    

EDELAP
Dejar un Comentario