Garro y Vidal encabezaron una agenda de trabajo en La Plata con eje en la producción local

El intendente y la diputada de Juntos por el Cambio, conversaron con vecinos y comerciantes sobre sus principales preocupaciones
La Plata 15/09/2023 . Hora: 16:26
Garro y Vidal encabezaron una agenda de trabajo en La Plata con eje en la producción local

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal encabezaron una agenda de trabajo con eje en la producción local, conversaron con vecinos y comerciantes sobre sus principales preocupaciones y recalcaron: “En octubre los platenses van a elegir si quieren volver al pasado o seguir por el camino que empezamos en 2015”. 

“Los ciudadanos se cansaron de un sistema perverso que nos acorraló y nos mintió desde hace más de 40 años”, enfatizó Garro al compartir la jornada de trabajo con la legisladora y exgobernadora bonaerense.

STMLP

“La gente ya eligió en agosto y lo volverá a hacer en octubre, y no tengo dudas de que Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y nuestra gestión en la ciudad va a tener un resultado rotundo en las urnas”, agregó el mandatario platense, y aseveró: "Es lo que sentimos en la calle".

EPC COOL

El itinerario del intendente y la diputada incluyó la visita a una fábrica de ladrillos con más de 110 años de historia, a una panadería y un polirrubro de la localidad de Lisandro Olmos, y a la estación de servicio de Ruta 36, que cuenta con una huerta orgánica declarada de interés municipal y planea instalar 60 paneles solares.

“Estamos ante un momento clave: en octubre los platenses van a elegir si quieren volver al pasado o seguir por el camino que empezamos en 2015”, continuó Garro, y aseguró: “Somos el único espacio que le puede ganar al kirchnerismo y evitar que La Cámpora se instale en la ciudad".

CABA - DENGUE

Por su parte, Vidal destacó que “la Argentina está en un situación de mucho dolor, donde no podemos ni dar saltos al vacío ni seguir tolerando relatos”, y subrayó: “Tenemos que enfocarnos en decirle a los argentinos, muchos de los cuales nos votaron en el 2015, en el 2019, en el 2021, que seguimos siendo ese espacio capaz de dar peleas con propuestas concretas, con equipos”. 

“Vengo permanentemente a acompañar a Julio porque creo en las cosas que él hizo por esta ciudad”, agregó la exgobernadora, y continuó: “Es un intendente al que le importa lo que pasa en cada cuadra; vale la pena seguirlo, el único freno a la Cámpora y al kirchnerismo en La Plata es Julio Garro”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario