Impresionó a todos sus seguidores con una destreza muy particular al recorrer el Bosque de La Plata: "Me corre la…"

El joven utilizó un medio de transporte poco convencional
Sociedad 15/09/2023 . Hora: 22:30
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

Salir de paseo por el Bosque de La Plata resulta ser, la mayoría de las veces, un plan muy divertido. Siempre y cuando vayas de día que es cuando más cantidad de familias, estudiantes y vecinos asisten. Al llegar la noche, todo se vuelve un poco más tenebroso.

Muy pocas personas pueden verse en horarios nocturnos, y los vehículos que pasan suelen ser casi nulos. Pero hay gente que aprovecha esa soledad para disfrutar al máximo y utilizar medios de transporte poco convencionales. Tal fue el caso del usuario y tik toker @tomasalvarezok quien compartió una forma de transitar bastante inusual:

PROVINCIA
@tomas_alvarez_okk Qué título le pondrías ? #argentina ? Se Re Pudrió - La Liga


El video se viralizó rápidamente por varias plataformas y muchos internautas dejaron muchísimos comentarios al respecto, ya que, el usuario en cuestión en la descripción del posteo realiza una interesante pregunta: “¿Qué título le pondrías?”.

Ante el interrogante, surgieron de las más variadas apreciaciones y con mucho humor al respecto: “Como cuando vas a comprar y ves que la moto ya pasó más de 5 veces”, “cuando tú mamá te manda a comprar y le traes otra cosa”, “yo escapando después de que mi mamá vio mis notas”.

CABA

Otros por su parte, dejaron entrever que el usuario en cuestión estaba escapando de algo o alguien e hicieron foco en el transporte utilizado: “Como cuando me corre la policía y agarro la dinobici”. A otros les trajo recuerdos de la infancia: “Esos animalitos inflables me hacen recordar a mi niñez”, “Tenía uno igual, les compré los mismos a mis hijos”.

Si bien todo se trata de un sketch humorístico, muchos se preguntaron que hacia un creador de contenido a esa hora de la noche en el Bosque. Varios usuarios salieron a bancarlo: “Lo que haces por sacarles una sonrisa a tus seguidores, se agradece muchísimo”, “Sos un crack, te fuiste al bosque solo para crear el video”, “Estas loco, pero te bancamos, seguí así”.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario