Massa se reunió con científicos e investigadores: "La ciencia no es un gasto, es una inversión para hacer crecer al país"

El ministro de Economía destacó la importancia de reconocer la ciencia y la investigación como “generadores de recursos económicos” y “de capital humano”
País 15/09/2023 . Hora: 18:01
Massa se reunió con científicos e investigadores: ”La ciencia no es un gasto, es una inversión para hacer crecer al país”

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa recibió esta tarde en el Palacio de Hacienda a científicos, investigadores y personalidades de la ciencia del país.

En este marco, el funcionario destacó: “La ciencia no es un gasto para tachar, es una inversión para hacer crecer nuestro país”.

DENGUE PBA

Junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, Massa mencionó: “Recibimos a Luis Ovsejevich y a 40 personalidades de la ciencia del país que fueron distinguidas con el Premio de la Fundación Konex por sus investigaciones”.

Y destacó: “Es importante que reconozcamos el valor de la ciencia, la investigación, el CONICET y la CNEA como generadores de recursos económicos, pero sobre todo, como generadores de capital humano que es lo más valioso que tiene nuestra sociedad.

MOSQUITO MLP

“No permitamos que nuevamente quieran desfinanciar a nuestros investigadores sino todo lo contrario, salgamos a defender y a fortalecer la inversión en ciencia y tecnología, que es lo que nos va a garantizar crear empleos de calidad y agregar más valor a nuestras exportaciones”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario