Quiso sorprender a su pareja para hablar de la "relación" y lo encontró con otra: "Básicamente había una mina en cuatro"

La joven contó la cruda infidelidad que padeció a través de su cuenta de Tik Tok
Viral 15/09/2023 . Hora: 09:26
Quiso sorprender a su pareja para hablar de la ”relación” y lo encontró con otra: ”Básicamente había una mina en cuatro”

Ver a la pareja que amas con otra persona, es uno de los dolores en el corazón que más se sienten. Una joven pasó por ese lamentable momento y lejos de victimizarse, quiso contar su historia en su cuenta de Tik Tok a modo de descargo emocional. 

“Yo estaba saliendo con un chabón que es quince años, él tiene 44 y yo tengo 29 años. Pasaba que yo sentía que el chabón no me estaba dando bola. Nos veíamos una vez a la semana con suerte. Yo le pedía que estuviera para mí en momentos en los que yo no estaba bien, pero él desaparecía, se iba a bailar, era cualquier cosa”, comenzó relatando Luciana. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@luciaaaaaaana #storytime #pararti ? sonido original - Lu ??

Y siguió: “Hacía un tiempo que le pedía que nos juntemos hablar porque yo no estaba bien. Pero él no quería juntarse porque no sabe expresarse ni le gustaba enfrentar las cosas”.

Luego, siguió contando que un día que ella se quería juntar para arreglar las cosas, él le expresó que esa noche quería descansar y “dormir”, por lo que ella decidió hacer planes con una amiga. “Vuelvo a mi casa tipo tres de la mañana, veo su última vez y había sido hace cinco minutos”, detalló.

EPC COOL
@luciaaaaaaana Respuesta a @Nella,,???? ? sonido original - Lu ??

El primer video donde contó Luciana lo que sucedió, recibió tantas visualizaciones que los mismos usuarios le exigieron parte dos. Por ese motivo siguió: “Me tomé un Uber hasta su casa. Él vive en un barrio con garita y el de la garita me conoce entonces me dejó pasar. Como él me había dicho que se había ido a dormir ya me parecía raro que esté la camioneta afuera”.

“Él tenía justo en su casa una puerta con una ventana larga que daba a la casa y se veía todo. Cuando me acerco veo la luz prendida y digo ´está despierto´. Se me ocurrió mirar por la ventana. Básicamente había una mina en cuatro en el sillón y él garchan…por detrás. Me largué a llorar. Me pegué la vuelta, le toqué la puerta. Abrió la puerta y lo único que le dije es ´sos un hijos de re mil pu…´”, cerró. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario