Gabriel Boric denunció que recibió amenazas a través de aterradores mensajes dejados en la casa de sus padres

"No me amedrentan en lo más mínimo”, sostuvo el presidente chileno

El presidente de Chile, Gabriel Boric, denunció que personas desconocidas de un grupo de ultraderecha lo amenazaron a través de panfletos que arrojaron de madrugada frente a la casa de sus padres, en la ciudad de Punta Arenas, a más de 2000 kilómetros de Santiago.

En un mensaje que acompañó con fotografías de los panfletos, Boric escribió: "Más allá de las amenazas personales de estos grupos que son cada vez más comunes, que lo hagan con mi familia cruza cualquier límite; no todo vale".

"En cualquier caso, les aseguro que no me amedrentan en lo más mínimo, y pueden tener la certeza de que estaré, junto con nuestro gobierno, firme, trabajando por su Chile y su pueblo, seguimos", agregó.

En las imágenes se pueden ver panfletos rudimentarios, escritos a mano, con la frase "comunista Boric fuera del país" y dibujos de una persona ahorcada.